En cuanto a los centros privados, la mayoría de los centros aportan varias infraestructuras como las pizarras digitales que se usaban para ver vídeos,fichas e imágenes interactivas.Las pizarras táctiles aportaban al niño diferenciar diferentes patrones lingüísticos de aprendizaje,los alumnos podían aprenden jugando a dinámicas con las matemáticas y lengua española.
En cuanto a la comunicación con las familias,muchos centros presentaban diferentes plataformas en las que se subían las notas del alumno y se veían los objetivos a mejorar,donde se planteaban las soluciones a las diferentes dificultades de los alumnos.
Más aun, los centros disponían de una pagina web donde los maestros le mandaban un correo a los padres.
Asimismo, los centros públicos o CEIP la mayoría de los recursos digitales que proporciona el centro eran las pantallas digitales,los proyectores e incluso tenían tablets,estas se utilizan para que los alumnos realicen actividades interactivas como juegos y fichas.
La comunicación con las familias se realizaban por vía Whatsapp o por correo electrónico la maestra le enviaba las notas por el mismo y si había alguna duda al respecto.
Los alumnos trabajan las TIC siempre por grupo y nunca individualmente ya que estos colegios presentaban grupos muy grandes.
En las Escuelas Infantiles al ser centros con un poder adquisitivo más alto que en los CEIP aportaban ipads y varias pizarras digitales en el aula, e incluso tenían suelos interactivos con recursos musicales
como el piano.Las pizarras digitales se utilizaban todos los días para la jornada diaria y para las asambleas.
La comunicación con las familias se realizaban por una plataforma virtual donde se subían los boletines de notas del alumnado. Los alumnos trabajaban tanto por grupo que individualmente.
Más aun, los centros disponían de una pagina web donde los maestros le mandaban un correo a los padres.
Asimismo, los centros públicos o CEIP la mayoría de los recursos digitales que proporciona el centro eran las pantallas digitales,los proyectores e incluso tenían tablets,estas se utilizan para que los alumnos realicen actividades interactivas como juegos y fichas.
La comunicación con las familias se realizaban por vía Whatsapp o por correo electrónico la maestra le enviaba las notas por el mismo y si había alguna duda al respecto.
Los alumnos trabajan las TIC siempre por grupo y nunca individualmente ya que estos colegios presentaban grupos muy grandes.
En las Escuelas Infantiles al ser centros con un poder adquisitivo más alto que en los CEIP aportaban ipads y varias pizarras digitales en el aula, e incluso tenían suelos interactivos con recursos musicales
como el piano.Las pizarras digitales se utilizaban todos los días para la jornada diaria y para las asambleas.
La comunicación con las familias se realizaban por una plataforma virtual donde se subían los boletines de notas del alumnado. Los alumnos trabajaban tanto por grupo que individualmente.
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